"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
¿POR QUÉ LOS HOMBRES SE DUERMEN DESPUES DE DARSE UN REVOLCÓN?
¿POR QUÉ LOS HOMBRES SE DUERMEN DESPUES DE DARSE UN REVOLCÓN?. MÁS PREGUNTAS QUE SÓLO HARÍAS A TU MÉDICO DESPUÉS DEL TERCER WHISKY
ROSA PÉREZ
2007
250
RÚSTICA
978-84-8307-770-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Repleto de respuestas inteligentes y divertidas a una avalancha de nuevas preguntas, escrito en un estilo llano y natural que entretiene a la vez que enseña, ¿Por qué los hombres se quedan dormidos después de darse un revolcón? desvela los enigmas de todo lo que todos queremos saber sobre anatomía, medicina, sexo, nutrición, animales y minerales, pero sólo se lo preguntaríamos a un médico con unas cuantas copas de más, como, por ejemplo: ¿Tienen las mujeres poluciones nocturnas? ¿Por qué se tira más pedos la gente mayor que la joven? ¿Te cura el pie de atleta orinarte en la ducha? ¿Está limpia la boca de un perro? ¿Puedes dar de mamar si te has operado las tetas? ¿Se te deforma la dentadura si te chupas el dedo? ¿Por qué estornudo cuando me depilo las cejas?


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias