"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

RECETAS
POTITOS BIO
POTITOS BIO. RECETAS Y CONSEJOS PARA UNA ALIMENTACIÓN INFANTIL SALUDABLE
2017
136
RÚSTICA
978-84-16605-79-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

La intención de este libro es que convertirse en una guía sencilla a la hora de inculcar buenos hábitos alimentarios a los más pequeños de una forma sana y equilibrada desde los primeros meses de vida. Se trata de una etapa de acelerado crecimiento y maduración, especialmente neuronal y esquelética, razón por la cual una mala nutrición durante la fertilidad y la gestación puede impedir que este crecimiento sea óptimo y tener consecuencias negativas en la salud más adelante.

Se trata de aprender trucos básicos para alimentar a nuestros hijos evitando el abuso de productos industriales. Este libro no pretende que tu bebé se alimente exclusivamente de potitos, sino que apuesta por un arco iris de colores y una explosión de sabores con texturas evolutivas y divertidas para despertarle la curiosidad, animarle a experimentar con la comida y conseguir que sea más autónomo a la hora de comer solo. Por esta razón, incluye también alguna receta para comer con las manos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

comentarios de los usuarios/usuarias