"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA CASTELLANA
POZO DE CARNE
POZO DE CARNE
2014
RÚSTICA
978-84-16095-56-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

En la belleza plástica y sencilla de sus imágenes, los poemas de Golucho, con su carnalidad y su melancolía, recorren la distancia que separa los momentos de júbilo que marcan una vida a través de los recuerdos, esos pecios que emergen a la superficie como trozos de pan en un tazón de leche.

Miguel Ángel Mayo, Golucho, nació en Madrid en 1949, uno de los principales representantes españoles del Nuevo Realismo, pintor de enorme autoexigencia, su trayectoria de francotirador irreductible hace de él un prototipo del artista auténtico, sin contaminaciones ni concesiones al arte mercantilizado; su obra se ha convertido ya en un referente de los nuevos realismos contemporáneos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias