"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ENSAYO ARQUITECTURA
PRACTICA ARQUITECTONICA I
PRACTICA ARQUITECTONICA I
2014
128
RÚSTICA
978-987-584-529-9
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

En el ejercicio profesional de la arquitectura caben muchas cosas. Quizá tantas que uno de los retos más probables a los que se enfrenta el arquitecto, especialmente cuando es joven, es el de distinguir lo fundamental de lo accesorio. Esta capacidad especial para seleccionar y destilar constituye un ejercicio de honestidad y rigor que requiere de una notable disciplina personal y de un compromiso profundo. Esto no siempre resulta fácil en un entorno que a diario parece ensalzar solo la imagen como objetivo final de la arquitectura.
Algunas de estas actitudes son las que hemos querido reunir en esta recopilación de textos a medio camino entre lo teórico y lo práctico, entre la difusión académica y la divulgación profesional.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias