"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
PREVENIR LA OBESIDAD INFANTIL
PREVENIR LA OBESIDAD INFANTIL. A PARTIR DE DOS AÑOS Y MEDIO CULTIVAR EL GUSTO Y EL OLFATO
JUBANY RIBALTA, FRANCESC
2007
102
OTROS
978-84-8063-857-9
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Hoy en España, el 24% de los niños y niñas entre 10 y 14 años sufren de sobrepeso u obesidad. Es un epidemia mundial que afecta, por ahora, a mil millones de personas en el mundo? Las razones son múltiples y las consecuencias a menudo dramáticas. Una de las causas importantes es el modo de vida actual, que estandariza el gusto y el olfato. Este mal moderno deber combatida, prioritariamente en la infancia, y la escuela, lugar de vida y de salud, tiene el deber de luchar contra los malos hábitos alimentarios.
Este libro contiene numerosas propuestas de actividades y responde a los siguientes interrogantes: ¿Cómo se puede ejercitar el sentido del gusto y del olfato en el niño? ¿Cómo explotar en clase proyectos que requieran el ejercicio de estos sentidos? ¿Cómo dirigir experiencias divertidas y crear ?libros para probar y oler?? ¿Cómo crear juegos destinados a afinar las discriminaciones olfativas y gustativas?
Está dirigido a los profesionales de la educación y de la salud, y a los padres.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias