"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PUBLICIDAD
PRINCIPIOS DE PUBLICIDAD
PRINCIPIOS DE PUBLICIDAD
2007
176
RÚSTICA
978-84-252-2177-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Este libro es una introducción a los principios básicos de la publicidad creativa y conduce al lector, paso a paso, por cada etapa del proceso creativo, que incluye la forma de planificar, generar, crear y producir campañas de publicidad por parte de las agencias.


La publicidad es reconocida como un medio creativo y visual y, sin embargo, la mayoría de textos que abordan este tema son preferentemente descriptivos y están poco ilustrados. Este libro presenta una gran profusión de ejemplos visuales procedentes de campañas publicitarias 'reales' y los acompaña de interesantes textos explicativos. Se centra en los diversos medios que normalmente utiliza el publicista; en el concepto, planificación y estrategia de la campaña publicitaria; en la elaboración del informe previo (briefing); la solución creativa y su ejecución, etc. Apoyándose siempre en la teoría y los principios básicos, el libro contiene además entrevistas con profesionales y ejercicios para estudiantes que facilitan la aplicación práctica del pensamiento creativo.








Caroline Barfoot, con más de veinte años de experiencia en el mundo de la comunicación y el marketing, es además profesora de la Southampton Solent University desde 2002.










Nik Mahon es profesor de los cursos de publicidad y comunicación corporativa en la Southampton Solent University y tiene amplia experiencia como director de arte y creativo en numerosas agencias publicitarias de Reino Unido.










Ken Burtenshaw es director de arte en una agencia de publicidad y responsable de la licenciatura de publicidad de la Southhampton Solent University.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias