"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CINE ESPAÑOL
PROFUNDIDAD DE CAMPO
PROFUNDIDAD DE CAMPO. MÁS DE UN SIGLO DE CINE RURAL EN ESPAÑA
2010
237
RÚSTICA
978-84-15117-00-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Este es un recorrido por los paisajes y las historias que el cine ha contado en clave rural. Pero también es algo más, porque la historia del cine español está fuertemente enraizada en lo rural. Es una paradoja que el cine habitualmente asociado a la modernidad urbana tiene en el caso español, como demuestran sus autores, un marcado sabor rural.
Se puede afirmar que no hay década en el cine de nuestro país que no tenga media docena de películas relevantes en las que la historia se desarrolla en un entorno alejado de la ciudad.
La estructura del libro está concebida a partir de décadas, con lo que se hace un recorrido por toda la historia del cine español, destacando los grandes hitos en cada periodo y sus contextos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias