"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PROPIEDAD INMOBILIARIA.GUIA JURIDICA PARA LA COMPRA
PROPIEDAD INMOBILIARIA.GUIA JURIDICA PARA LA COMPRA. GUIA JURIDICA PARA LA COMPRA, TENENCIA, ALQUILER Y VENTA DE PISOS
2009
120
RÚSTICA
978-84-8126-267-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Completa guía jurídica para todo aquél que quiera adquirir una vivienda o local, tanto si es obra nueva como usada, reformarla, habitar en ella o instalar su negocio y, finalmente, ofrecerla en alquiler. También puede servir de guía jurídica para el profesional que pretende asesorar o intermediar en la compra o en el arriendo. Para poder cumplir esta pretensión de guía jurídica, se brinda el asesoramiento legal y jurisprudencial a todos los pasos y factores que surgen en toda compraventa, uso y/o alquiler, a un nivel básico y entendible para cualquiera. Se analizan todos los estadios y momentos que se producen en la compra, la rehabilitación y el alquiler de una vivienda y local de forma cronológica, conforme a como se producen.
La utilidad de esta obra es aportar luz a unas operaciones que, a pesar de frecuentes, se presentan como muy desconocidas para el ciudadano en general. Asimismo, la pretensión de esta obra es también asesorar a ese profesional inmobiliario que participa, en interés del vendedor o comprador, en la operación de compra, venta, reforma o alquiler de la vivienda. Para este profesional, se le facilita, al final de cada capítulo, el extracto de la sentencia jurisprudencial o artículo legal que le va a permitir un mayor nivel de conocimiento de ese estadio en el que participa.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias