"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

DERECHO
PSICOLOGÍA E INVESTIGACIÓN CRIMINAL. PSICOLOGÍA CRIMINALISTA (PAPEL + E-BOOK)
PSICOLOGÍA E INVESTIGACIÓN CRIMINAL. PSICOLOGÍA CRIMINALISTA (PAPEL + E-BOOK)
2015
240
RÚSTICA
978-84-9898-985-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

La Psicología Jurídica es una de las ramas de la Psicología que más ha evolucionado y desarrollado en los últimos tiempos. Su objetivo es servir de apoyo a los distintos implicados en la administración de Justicia, entre ellos a las fuerzas policiales. En este sentido, la Psicología Criminalista surge como subdisciplina en la que se adaptan conocimientos, técnicas y estrategias de la Psicología para ser aplicadas a la operativa policial y a la investigación criminal. Este libro está dirigido principalmente a miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, criminólogos, psicólogos, personal de seguridad y juristas. Aborda de forma amplia y completa cada una de las áreas de desarrollo de esta subdisciplina, organizando y estructurando el contenido de tal forma que sea práctico y ameno para los profesionales sin formación en Psicología. Presenta además una técnica novedosa diseñada por el autor, la Autopsia Psicológica Virtual.
En cada una de las fases de la investigación criminal, el psicólogo criminalista va presentando sus posibilidades de apoyo y asesoramiento al equipo investigador, ofreciendo toda una serie de estrategias que pueden ser utilizadas para mejorar y optimizar la labor policial.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias