"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PSICOLOGIA
PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL. LA ALQUIMIA DE LA CONSCIENCIA
PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL. LA ALQUIMIA DE LA CONSCIENCIA. LA ALQUIMIA DE LA CONSCIENCIA
2017
248
RÚSTICA
978-84-415-3916-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

El destino del ser humano es volver a casa y recordar. El camino se hace más difícil cuando nos empeñamos en aferrarnos a ideas preconcebidas sobre cómo ha de ser la vida, cómo deben tratarnos o lo que tenemos que hacer. Con frecuencia exigimos justicia humana, o divina, en un vano intento por alcanzar una paz que nos rehúye. Intentamos sobrevivir en un entorno hostil, que se parece más a una salvaje competición o a un mal sueño. Entre tanto, la sombra de nuestro inconsciente nos impulsa a crecer cuando reconocemos en los demás lo que rechazamos de nosotros mismos.

La psicología transpersonal utiliza la modificación de creencias y la toma de consciencia del cuerpo -con sus diferentes formas de expresión- para hacer la transición a la verdadera libertad. Para ello fusionamos la psicología de Occidente con algunas de las enseñanzas espirituales más relevantes de Oriente, aportando explicaciones y ejercicios que ayudan en la práctica e integración de lo aprendido.

Este libro es una ayuda para comprender mejor qué es el ego, cómo se desarrolla y qué consecuencias tiene el aferrarnos a él. Desde la perspectiva integradora de la psicología transpersonal de vanguardia, la respuesta consciente es practicar con atención, valor y compasión el arte iniciático de la alquimia transpersonal, que nos permite acceder a la profunda verdad: la vida es más y mejor de lo que parece a simple vista.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias