"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PSICOLOGIA
PSICOTERAPIA GESTALT
PSICOTERAPIA GESTALT. PROCESOS Y METODOLOGÍA
2010
240
OTROS
978-84-9735-353-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Hay un antes y un después de la publicación de Psicoterapia Gestalt. Proceso y metodología. ¿Por qué? Porque esta obra propone una descripción completa de la terapia con enfoque Gestalt, sus bases filosóficas, un fundamento teórico-práctico sólido, la propuesta de una metodología que antes no existía y la descripción del proceso completo desde la primera visita del paciente hasta la supervisión del terapeuta por un colega.



Se muestran valiosas herramientas de psicodiagnóstico, como el Test de Psicodiagnóstico Gestalt (TPG), creación del autor y numerosas estrategias terapéuticas de Salama y otras personalidades.

Además del autor, varios destacados terapeutas hacen su contribución a la obra con aportaciones importantes, fruto de sus conocimientos y experiencia.

En esta edición se incluye un valioso artículo sobre el tratamiento a personas que padecen adicciones.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias