"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ENSAYO DE HISTORIA
PUEBLO Y NACIÓN. HOMENAJE A JOSÉ ÁLVAREZ JUNCO
PUEBLO Y NACIÓN. HOMENAJE A JOSÉ ÁLVAREZ JUNCO. HOMENAJE A JOSE ALVAREZ JUNCO
AA.VV
2013
432
RÚSTICA
978-84-306-0659-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook10,99 €

sinopsis

José Álvarez Junco, uno de los intelectuales más relevantes de la España actual, ha realizado aportaciones decisivas al estudio de temas clave como el movimiento anarquista, el republicanismo y la construcción nacional. Sus trabajos han combinado el gusto por la buena escritura con el diálogo entre la historia y las ciencias sociales.

En este libro de homenaje, diversos especialistas analizan su obra y reflexionan sobre los asuntos que le han preocupado a lo largo de su vida, con un énfasis especial en el protagonismo de actores colectivos como el pueblo y la nación. La trayectoria de Álvarez Junco y su visión de las cosas, libre y desmitificadora, constituyen una inestimable inspiración para el debate acerca de los problemas que plantean estos tiempos de crisis.

En el libro han participado: Javier Moreno Luzón y Fernando del Rey (eds.), Paloma Aguilar, Edward Baker, Carolyn P. Boyd, Mercedes Cabrera, Julián Casanova, Antonio Cazorla Sánchez, Rafael Cruz, Giuliana Di Febo, Javier Fernández Sebastián, Josep M. Fradera, Gregorio de la Fuente Monge, Mercedes Gutiérrez Sánchez, Stephen Jacobson, Santos Juliá, Estrella López Keller, Jorge M. Reverte, Miguel Martorell, Manuel Pérez Ledesma, Pamela Radcliff, Antonio Robles Egea, María Luisa Sánchez-Mejía, Adrian Shubert, Nigel Townson y Joaquín Varela Suanzes-Carpegna.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias