"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
¿PUEDE SOBREVIVIR EL CAPITALISMO?
¿PUEDE SOBREVIVIR EL CAPITALISMO?. LA DESTRUCCION CREATIVA Y EL FUTURO DE LA ECONOMIA
2010
280
RÚSTICA
978-84-937709-8-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

En este profético libro, el autor (considerado, junto con Keynes, el más influyente economista del siglo XX) nos acerca al concepto de Destrucción Creativa.

Describe el proceso de innovación que tiene lugar en una economía de mercado, en el que los nuevos productos destruyen viejas empresas y modelos de negocio. Para Schumpeter, las innovaciones de los emprendedores son la fuerza que hay detrás de un crecimiento económico sostenido a largo plazo, pese a que puedan destruir en el camino el valor de compañías bien establecidas.

Una notable aportación a las ciencias económicas y sociales. Sus conclusiones no dejan de sorprender al menos conservador de sus seguidores: el capitalismo desaparecerá no por la ineficiencia del sistema, sino por razones sociales ligadas a sus éxitos económicos, que provocarán la deserción de los intelectuales, la creciente intervención estatal y la desaparición del empresario innovador.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias