"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POLITICA
PURIFICAR Y DESTRUIR
PURIFICAR Y DESTRUIR. USOS POLÍTICOS DE LAS MASACRES Y GENOCIDIOS
2014
399
RÚSTICA
978-987-1435-71-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

¿Cómo puede la violencia ser masiva? ¿De qué manera se construyen esos mecanismos dedicados pura y exclusivamente al asesinato? Estos son los interrogantes que Jacques Sémelin articula para poder "pensar" cómo, en la modernidad, los procesos de violencia han podido culminar en masacres y genocidios. Mediante un enfoque interdisciplinario y comparativo, su investigación aborda, concretamente, el Holocausto, la depuración étnica en la ex-Yugoslavia y el genocidio de los tutsis en Ruanda.
Por la magnitud de la documentación y la riqueza de las referencias empleadas, sin lugar a dudas, este libro ofrece un acercamiento al misterio insondable de la comprensión humana.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias