"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

EST. LIT. OCCIDENTAL: EPOCAS  / GENEROS
PURO PLACER
PURO PLACER. LOS 50 LIBROS MÁS APASIONANTES DE LA LITERATURA EXTRANJERA DEL SIGLO XX
RODA BRUCE, JAIME
2010
176
RÚSTICA
978-84-323-1432-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

"Puro Place" contiene una selección de los cincuenta libros más recomendables del siglo XX, que han sido elegidos atendiendo a un único principio: el placer que inspiran.

En esta recopilación de textos británicos, franceses, alemanes, rusos, checos y americanos, John Carey (uno de los críticos literarios más respetados del Reino Unido) combina ficción, no ficción y poesía y autores solemnes con clásicos populares.

El autor ha evitado las grandes obras canónicas en favor de otras joyas emblemáticas no tan conocidas que ofrecen una nueva percepción de los grandes autores del pasado siglo. En la tarea de desempolvar estos tesoros nos desvela cómo surgieron y cómo se escribieron, a la vez que los sitúa en su contexto general.

"Puro Placer" es el triunfo del ingenio y de la crítica literaria más dinámica, un particular antídoto para las listas «definitivas» de clásicos del siglo XX.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias