"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

DISEÑO GRAFICO
QUASIBOLO
QUASIBOLO. LA VIDA CASI NORMAL DEL SEÑOR DE LA SEÑAL
2007
64
OTROS
978-84-7871-876-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

¡Por fin la biografía del personaje más famoso y desconocido del mundo!



Después de una investigación de varios años que le ha llevado por cuatro continentes, José Antonio Millán desvela el nacimiento y la vida del inolvidable protagonista de tantas señales y carteles.



Compuesto por imágenes reales, a las que acompañan versos pareados, en la tradición de la literatura popular del pasado, Quasibolo es una obra divertida y sugerente que muestra toda la riqueza de la gráfica actual, tanto en los pictogramas públicos y signos comerciales como en los envases, embalajes y pintadas callejeras que utilizan el mismo lenguaje.



*Una manera divertida y original de enseñar a los más pequeños las señales de tráfico.



José Antonio Millán

(Madrid, 1954) es un autor bien conocido por sus libros infantiles, traducidos a muchas lenguas, entre los que destacan C. El pequeño libro que aun no tenía nombre, y Base y el Generador misterioso (Siruela, 1993 y 2002)



Por otra parte es lingüista, con interés por la señalética, sobre la que ha publicado los libros ¡No! y ¡Contra! (Gustavo Gili, 2004) y artículos divulgativos en El País y otros medios. Ha impartido clases sobre el tema en la escuela de diseño Elisava de Barcelona. Ha colaborado en la revisión de la señalización vertical de vías públicas que tiene en curso el Ministerio de Fomento. Mantiene el sitio web especializado en signos Rutas por la iconosfera, http://jamillan.com/rutas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias