"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

DIETAS / NUTRICIÓN
QUÉMALO
QUÉMALO. QUÉ COMER CUANDO TIENES QUE PERDER PESO RÁPIDO
PAZ ABASOLO, MARÍA LAURA
2015
336
OTROS
978-84-253-5334-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Haylie Pomroy, autora Best Seller del New York Times y referente imprescindible en temas de nutrición, crea un plan basado en comida y en objectivos específicos de pérdida de peso dirigado a todos aquellos que desean adelgazar rápidamente cuidando su salud.

Este es un libro para gente que necesita una intervención urgente para perder peso rápido. Es para aquellos que están atascados y no logran deshacerse de los kilos que les sobran para llegar a su objectivo.

La doctora Pomroy ha seleccionado comidas, hierbas, tes, especias y combinaciones específicas con base en sú indice termogénico o su habilidad para quemar grasa a pesar de la resistencia que opone el cuerpo. Cuando algo te detiene, aun cuando piensas que has hecho todo lo correcto, Quémalo puede intervenir con una microreparación poderosa para tres disfunciones específicas del organismo que impiden la pérdida de peso: la inflamación, problemas digestivos o desequilibrio hormonal.

Quémalo derribará los obtáculos que se interponen entre tú y un peso saludable. Es un programa que se lleva a cabo en tres, cinco o diez días, dependiendo de tus objectivos.
No importa cuál sea el problema: Quémalo te ayudará a alcanzar tus metas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias