"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA CASTELLANA
QUIÉN LLEGA A LOS ANDENES
QUIÉN LLEGA A LOS ANDENES. XXIX PREMIO TIFLOS DE POESIA
2016
64
RÚSTICA
978-84-9895-957-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

De manera brillante y clara, con lenguaje transparente y comunicativo, Gilda Guimeras Pareja (La Habana, 1957), nos traslada a sus paisajes caribeños, con un dominio del verso nada común y con su verbo lleno de expresividad. Poemas sencillos y diáfanos, resplandecientes los que nos ofrece Gilda Guimeras, desde un yo poético sensible, delicado y sabio.

Gilda Guimeras Pareja ha sido profesora, directora de museo y colaboradora en diversas publicaciones periódicas en Cuba. Desde 2005 su progresiva pérdida visual la llevó a incursionar en la literatura. Ha publicado los libros de cuentos "Es mejor la noche" (2008), "Estaciones de Eva" (2012) y el libro de crónicas "Contado en pocas líneas" (2016). Este es su primer libro de poesía.

XXIX Premio Tiflos de Poesía.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias