Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PUBLICIDAD
¿QUIÉN SE ESCONDE DETRÁS DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA?
¿QUIÉN SE ESCONDE DETRÁS DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA?
2015
108
RÚSTICA
978-84-9064-692-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook15,00 €

sinopsis

¿Qué es H2PaC? El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Con este libro obtendrás las claves para poder adentrarte en el proceso de elaboración de una campaña publicitaria y determinar cuáles son las funciones de cada agente profesional que interviene.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias