"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
QUIEN SIEMBRA VIENTOS RECOGE TEMPESTADES
QUIEN SIEMBRA VIENTOS RECOGE TEMPESTADES
MANERO JIMÉNEZ, LAURA
2017
560
BOLSILLO
978-84-16087-61-7
CATALA
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook7,99 €

sinopsis

Nada más regresar de sus vacaciones, la inspectora Pia Kirchhoff recibe una llamada de su jefe Oliver von Bodenstein: debe presentarse inmediatamente en la localidad de Kelkheim, donde han encontrado el cadáver del vigilante nocturno de una empresa de energía eólica.

Pia y Oliver empeizan a investigar entre los simpatizantes de una iniciativa ciudadana contraria a la construcción de un innecesario parque eólico en plena cordillera del Taunus. Aparentemente, todos sus miembros comparten una misma causa común, pero en realidad más de uno está en el grupo por motivos personales. Sus posibles móviles van desde la codicia o el ansia de venganza hasta el odio. Para colmo, mientras Pia y su equipo se dejan la piel, para Bodenstein este caso no es una prioridad.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias