"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

REFERENCIA / Hº FILOSOFIA
¿QUIEN SOY Y... CUANTOS?
¿QUIEN SOY Y... CUANTOS?. UN VIAJE FILOSOFICO
2009
336
RÚSTICA
978-84-344-8831-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

¿Qué es la verdad? ¿Cómo sé quién soy? ¿Por qué debo ser bueno?.

Hay muchos libros sobre filosofía, pero el libro de Richard David Precht es distinto a todos los demás. Ninguno acerca al lector a las grandes preguntas filosóficas de la vida de un modo tan sabio y competente, afín a la forma de pensar y los problemas de hoy y teniendo en cuenta, además, los conocimientos científicos.

Precht nos lleva por un sendero único a través de la inmensa selva de nuestro conocimiento acerca del ser humano.

Desde la neurología hasta la filosofía, pasando por la psicología, Precht nos pone al día de los últimos descubrimientos y teorías. Como si se tratara de un rompecabezas, el autor construye la asombrosa imagen que actualmente trazan las ciencias del hombre.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias

comentarios mostrados: 1 añadir comentario
luzdemayo
30/12/2009
Es un libro muy recomendable, ideal para el que quiera tener una visión en perspectiva de diferentes pensamientos sobre el ser humano, su moral, sus sentimientos, sus relaciones con el entorno... Además, el lenguaje es muy ameno y la estructura sencilla.