Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

CLASICOS RENACiMIENTO
QUINTO Y ÚLTIMO LIBRO DE PANTAGRUEL
QUINTO Y ÚLTIMO LIBRO DE PANTAGRUEL
YLLERA, ALICIA
2014
256
RÚSTICA
978-84-376-3248-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

El "Quinto y último libro de Pantagruel" es una obra publicada años después de la muerte de Rabelais. Por tanto, la cuestión de la autenticidad de la autoría es el problema más debatido de su obra. Podría concluirse que el "Quinto libro" estaría compuesto en su mayoría por textos redactados por Rabelais, aunque no se trataría de un libro preparado como tal por el autor. Las circunstancias de la tardía aparición de la obra hacen que siga conservando buena parte del misterio que envolvió su publicación.
El "Quinto y último libro" prolonga el tema del viaje marítimo que hunde sus raíces en la Antigüedad, en la Edad Media y en las crónicas de viajes reales de la época del autor. Pantagruel, heredero de Ulises, viaja por mares desconocidos y descubre mundos fantásticos, en el relato de un viaje hacia lo exótico y desconocido.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias