Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MONOGRAFIAS ARTE CONTEMPORANEO
QUINZE PLANS TERRORISTES
QUINZE PLANS TERRORISTES
2015
48
RÚSTICA
978-84-9850-781-2
CATALÀ/ CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

15 planes terroristas es un proyecto colectivo de Núria Güell que usa el Arte como espacio de libertad desde donde proponer posibilidades para atacar la propia ley que penaliza la libertad de acción y expresión.
15 artistas han sido invitados a idear 15 planes terroristas que, basados en los 15 puntos principales que establece la nueva reforma del código penal, tendrían «la finalidad de subvertir el orden constitucional o suprimir y/o desestabilizar gravemente el funcionamiento de las instituciones políticas o de las estructuras económicas o sociales del Estado».
Se constituye como un ejercicio de afirmación de las libertades del sujeto, explotando la creatividad para abrir posibilidades que desafían el miedo reivindicando la voluntad destructiva de un sistema que aterroriza.
Los artistas que han contribuido en el proyecto son Levi Orta, Ignacio García Sánchez, Olalla Gómez, Diego Díez, Guillem Portell, Alán Carrasco, Mawa Tres, Lúa Coderch, Sergio Luna y Yasmina Morán, Bárbara Sánchez, Mario Santamaría, Proyecto Atlas (Miquel García, Sergi Selvas e Isadora Willson), Claudia Pagès, Ely Daou y Jesús Jurado.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias