"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

REFERENCIA ARTE
RAKUGAKI
RAKUGAKI. CÓMO POTENCIAR TU IMAGINACIÓN A TRAVÉS DEL DIBUJO
LÓPEZ MUÑOZ, REGINA
2018
192
CARTONÉ
978-84-17059-36-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Para Bunpei Yorifuji el dibujo es «como un texto o una conversación»: no tener buena letra o no tener una buena voz no te impide escribir ni hablar. En este libro, Yorifuji nos enseña cómo dibujar ideas, pensamientos e imágenes. Esto no es un manual para aprender a dibujar bien, es un manual para aprender a dibujar lo que tú quieras.

«Da igual si siempre has pensado que se te da fatal dibujar. Si alguna vez has fantaseado con hacerlo, abre este libro. Desde mi punto de vista, dibujar bien no tiene ninguna importancia. Lo esencial es dibujar lo que a uno le gusta ver e imaginar. Por eso he creado este pequeño manual: para que mires (y dibujes) las pequeñas cosas de la vida de una nueva forma. Aprenderás que un paraguas te ayudará a imaginar árboles, que una ciudad servirá para representar un bosque, que una sola postura se puede convertir en diez acciones de diez personajes. Porque en Japón nos gusta entender lo grande a través del detalle.» Bunpei Yorifuji


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias