"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PUBLICACIONES MNAC
RAMON PICHOT (CAST)
RAMON PICHOT (CAST). DE ELS QUATRE GATS A LA MAISON ROSE
2017
216
RÚSTICA
978-84-8043-327-3
CASTELLANO/ INGLES
añadir a favoritos

sinopsis

Catáogo de la exposición que del Museo Nacional de Arte Cataluña que albergó del 29 de septiembre de 2017 al 21 de enero de 2018.

Instalado en París a principios de siglo XX, Ramon Pichot (Barcelona, 1871 - París, 1925), que en Barcelona había trabajado con Ramon Casas, Santiago Rusiñol, Joaquim Mir e Isidre Nonell, vivió el ambiente bohemio y artístico de Montmartre. El viaje iniciático en París era frecuente en muchos artistas, pero Pichot se quedó y murió. Allí se integró en la colonia de artistas e intelectuales catalanes y españoles, conoció y recibió influencias de las corrientes artísticas postimpresionistas y fauvistas, participó en numerosos certámenes internacionales, como en la sala del escándalo de los fauves, y contactó con mecenas y marchantes.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias