Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ENSAYO TEATRO
RASTROS
RASTROS. TRAINING E HISTORIA DE UNA ACTRIZ DEL ODIN TEATRET
ZAVALA FOLACHE, PALOMA;CA
2014
292
RÚSTICA
978-84-940079-3-4
CASTELLANO

sinopsis

Carta de Eugenio Barba a Roberta Carreri
Querida Roberta: Vivimos encerrados en cielos de palabras, de ideas, de historias y convenciones. Bajo estos cielos flota una isla a la que llamamos teatro. Podemos habitarla como un refugio o como un lugar donde ponernos de puntillas para rasgar aquí y allá los velos de esos cielos, con la esperanza de entrever el punto de contacto entre los dos mundos en los que nos mantenemos en equilibrio: el mundo de las ilusiones que nos ayudan a vivir, y el otro, el de la realidad, que para algunos de nosotros resulta insoportable de mirar durante mucho tiempo. Si supiera dibujar, no habría escrito nada para tu libro y te habría mandado un dibujo de estos cielos, y dentro de ellos nuestro teatro, y tú dentro de nuestro teatro. Mundos dentro de mundos, con el doble deseo de refugiarse en ellos y de rasgarlos. Hace muchos años te presentaste en la orilla de nuestro teatro como una pequeña Viernes desembarcada en la isla de Robinson. No recuerdo si explicaste tus verdaderas razones, de qué huías verdaderamente y qué perseguías. Me hice solamente una pregunta práctica: ¿Estábamos en condiciones de hacerte un sitio entre nosotros y de ocuparnos de ti? Podíamos hacerlo. De manera más o menos directa te formulé una pregunta igualmente práctica: ¿Estabas dispuesta a quedarte? Estabas dispuesta. Así que me dije: Veremos si aguanta...


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias