Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

REFERENCIA ARTE
REDOUTE:SELECCION DE LA FLORES MAS BONITAS
REDOUTE:SELECCION DE LA FLORES MAS BONITAS
AA.VV
2015
336
CARTONÉ
978-3-8365-1445-3
CASTELLANO/ ITALIANO/ PORTUGUE

sinopsis

La tradición de la ilustración botánica data del Renacimiento. Reflejaba un deseo de documentar la naturaleza con todos sus detalles, variedades y en todo su esplendor, y exigía al artista la mayor precisión.
El pintor floral francés Pierre-Joseph Redouté (1759-1840) se dedicó en exclusiva a las artes botánicas y plasmó la diversidad de las plantas con flores en acuarelas que se publicaron como grabados punteados.
TASCHEN reedita la obra Choix des plus belles fleures et quelques branches des plus beaux fruits de Redouté (Selección de las más bellas flores y algunas ramas de los más hermosos frutos), en la que el artista reunió 144 grabados punteados y pintados a mano, una muestra de su mejor trabajo. Esta colección, que se publicó por primera vez entre 1827 y 1833, exhibe una combinación de exquisita elegancia y precisión.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias