"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

REHABILITACIÓN / PATRIMONIO ARQUITECTONICO
REFURBISHMENT
REFURBISHMENT. BEST OF DETAIL
2015
198
978-3-9555325-5-0
ALEMÁN/ INGLÉS
añadir a favoritos

sinopsis

Para los arquitectos, la cantidad de trabajo por hacer en los edificios existentes es cada vez mayor. Esto es parcialmente un reflejo de la edad avanzada de los edificios, pero también se debe a cambios constantes en la construcción y las exigencias sociales. Las medidas deseadas o necesarias, sin embargo, son siempre personalizadas y varían considerablemente.
Como resultado, no existe un término estandarizado o ampliamente entendido que se pueda utilizar para describir la gama de actividades de construcción relacionadas con edificios existentes. Como reflejo de esto, "lo mejor de DETAIL: Rehabilitación" presenta una amplia selección de artículos de DETAIL sobre los temas de la renovación, ampliación, restauración y conversión.
Además de las contribuciones teóricas especializadas, la publicación cuenta con una extensa sección con ejemplos de proyectos. De medidas a pequeña escala, como la redecoración de habitaciones o apartamentos individuales, a la categoría de tamaño gigante a nivel de renovación urbana, que ofrece abundante inspiración, así como una variedad de enfoques para la resolución de problemas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias