"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SOCIOLOGIA
RELACIONES PÚBLICAS
RELACIONES PÚBLICAS. CONCEPTOS, PRÁCTICA Y CRÍTICA
2009
412
RÚSTICA
978-84-9788-824-0
CATALA
añadir a favoritos

sinopsis

Hasta hoy no existía un libro al alcance de los estudiosos y estudiantes de relaciones públicas que ofreciera diferentes y más amplias perspectivas que el mero enfoque organizativo, como si las relaciones públicas no pudiesen existir allende la dirección y gestión de las organizaciones. El libro de Jacquie L'Etang cubre este vacío. Está hoy claro que las relaciones públicas son más que un conjunto de técnicas al servicio del marketing, como lo ha de estar también que las relaciones públicas constituyen una disciplina lo suficientemente sólida como para servir no sólo a empresas, corporaciones o estados, sino también a estructuras sociales más amplias.

El libro que tiene el lector en sus manos representa el primer manual de relaciones públicas basado en el pensamiento crítico. Dirigido principalmente a los estudiantes, sus propuestas críticas y reflexiones no harán más que hacer madurar en la mente de los futuros profesionales la idea de que la profesión que ejercerán es una de las más cruciales para defender los sustratos democráticos de nuestra sociedad.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias