Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
RELATOS NEGROS, CERVEZA RUBIA
RELATOS NEGROS, CERVEZA RUBIA
2016
272
OTROS
978-84-16259-41-0
CASTELLANO

sinopsis

El universo de los relatos de Carlos Salemes hermético, y en él desfilan casi siempre los mismos protagonistas: el brutal y sensible Harly; los elementales policías conocidos como el Gato y el Perro; la suspicaz Lola, que atiende flemática detrás de la barra; el Loco, que lo que más parece gustarle en este mundo es tenderse en plena vía; Tony y Ray; salidos de alguna película del Tarantino más "pulp", artista de poca monta uno y vividor sin oficio el otro, y sobre todo Poe, el escritor desencantado en torno al cual late el pulso de estos cuentos, que resuelve casos bebiendo eternas Mahou y tomando sus decisiones según la cantidad de palillos de fósforos que saque del bolsillo en ese momento. Cada uno es la entrada de otro, una conjetura sobre la imperturbable y cínica vida de estos "outsiders" convocados por la magia de un escritor que sabe su oficio.

"Leer a Carlos Salem es como montarte en una montaña rusa; una vez que subes, no hay vuelta atrás."
David Torres

"Afilado como una "Mühle", apabullante como una "Browning M1919", mejor no rechazarle una cerveza: Carlos Salem te rodea, sin emboscadas."
Javier Manzano, Fiat Lux

"La voz más loca e irreverente de la literatura negra en castellano."
Lire

"De las muchas novelas policíacas que he leído y de los muchos autores cuya obra he seguido, debo destacar que Carlos Salem ha sabido crear un lenguaje y un mundo propios."
Pere Sureda


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias