"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

Hª DE  ESPAÑA CONTEMPORANEA
REPENSAR LA ESPAÑA PLURINACIONAL
REPENSAR LA ESPAÑA PLURINACIONAL
2017
192
RÚSTICA
978-84-9888-802-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

«Repensar el Estado español supone asumir el derecho del pueblo catalán a decidir su futuro en un referéndum.
Y, a partir de ahí, discutir en Catalunya y en España un modelo de Estado que no solo reconozca la nación catalana, sino que apueste por una conformación estatal donde se refleje y se asuma (de una vez) nuestra realidad plurinacional; sin olvidar, por supuesto, que dicha ordenación debe poder articularse también a través de medios administrativos nuevos que obedezcan a un proyecto de país ligado a la justicia social y a la soberanía popular. Y lo que vale para Catalunya es extensible a Euskadi y al resto de naciones históricas, si así lo exigen la mayoría de sus ciudadanos y de sus organizaciones de la sociedad civil.
Necesitamos construir un espíritu republicano de fraternidad, el de la res publica, como motor de un impulso constituyente; un impulso que late en todo el país desde el 15M, un proceso general español que no será posible sin la colaboración de las hermanas y los hermanos catalanes».


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias