"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ARTE URBANO /STENCIL
RESIN TOYS!
RESIN TOYS!. CREA TUS PROPIOS MUÑECOS CON RESINA
2013
208
RÚSTICA
978-84-941154-2-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

La escena de los toys de disen~o ha encontrado con la resina una nueva y genial manera de hacer juguetes u´nicos utilizando un proceso de produccio´n econo´mico y ra´pido.Haz la lista de la compra, usa tu imaginacio´n, divie´rtete, y ¡Ve a por ello! Y no olvides protegerte con una ma´scara de gas.

Vivimos en la era digital y las nuevas tecnologi´as nos permiten materializar nuestras ideas de una manera ra´pida, limpia y casi perfecta. La otra cara de la moneda es que, precisamente, esas mismas tecnologi´as han hecho que nos olvidemos de co´mo soli´amos crear y disen~ar las cosas: usando nuestras propias manos. ¡Pero no esta´ todo perdido! Artistas de todo tipo esta´n sintiendo la necesidad de volver a trabajar usando materias primas sin la ayuda del ordenador, estimulando otra vez el sentido del tacto. Cometen errores, sabiendo que el resultado no sera´ perfectao, pero ¿Existe algo ma´s perfecto que lo imperfecto? ¿Acaso no es en la imperfeccio´n donde reside la verdadera belleza?


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias