"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESPAÑOLA
RESORT
RESORT
2017
128
RÚSTICA
978-84-16148-52-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Una divertidísima mirada, bajo el pretexto de una trama policial, a las vacaciones en familia, y el desapego la banalidad de nuestras sociedades.

En un complejo hotelero de la costa española ha desaparecido un niño alemán. Para esclarecer con urgencia lo sucedido —una amenaza para la temporada turística—, las autoridades deciden retener durante setenta y dos horas a los huéspedes y ordenan un despliegue de policías de paisano en el hotel. Pero sobre este perturbador trasfondo tienen lugar otros dramas cotidianos, propios de unas vacaciones en familia. Molesta como la arena en la toalla, el autor ganador de los premios Sintagma y Euskadi (Tangram) nos sorprende con una hilarante incursión en el policial veraniego.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias