"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ENSAYO ARTE
RICHARD FORD. VIAJES POR ESPAÑA (1830-1833)
RICHARD FORD. VIAJES POR ESPAÑA (1830-1833)
2014
324
CARTONÉ
978-84-96406-31-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Se trata del catálogo de la exposición con el mismo nombre ubicada en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando en Madrid.
Los dibujos de Ford constituyen un extraordinario complemento visual de su conocida obra "Manual para viajeros por España y lectores en casa", un libro de referencia ineludible de la literatura de viajes en el siglo XIX. Aunque Ford realizó numerosos dibujos en sus rutas durante los tres años de su estancia en España, de 1830 a 1833, las sucesivas ediciones de su "Manual" se publicaron sin ilustraciones. Los dibujos, muy apreciados por Ford, fueron pegados en álbumes que se han mantenido en el patrimonio familiar.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias