"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA CASTELLANA
RITMO LATINO
RITMO LATINO
2017
58
RÚSTICA
978-84-9895-981-9
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

JORGE BARCO INGELMO (Salamanca, 1977) ha publicado los libros de poemas Algún día llegaremos a la luna (2008) y Vivimos encerrados en burbujas transparentes (2011).
Ritmo latino es un catálogo de los sueños, miedos e inquietudes del poeta, una divertida indagación sobre la creación literaria a través de la propia experiencia del autor, quien muestra cómo van surgiendo los versos desde su vida diaria, versos en los que nos ofrece con frescura y originalidad su visión poco optimista de la sociedad actual y del ser humano en general, con el paso del tiempo que lo destruye todo como hilo conductor y con el humor como única arma para sobrevivir a tanta miseria.
Con Ritmo latino ha obtenido el XV Premio Emilio Alarcos de Poesía, cuyo jurado ha destacado su capacidad de innovación, su sentido de la ironía y el tratamiento lírico que hace de la vida contemporánea.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias