Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
ROJO PARÍS
ROJO PARÍS
BLASCO CASTIÑEYRA, JAIME
2017
304
RÚSTICA
978-84-16193-76-9
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

"Rojo París" es una novela apasionante, evocativa y erótica que nos adentra en el París artístico del siglo XIX a través de su talentosa protagonista Victorine Meurent.

París, 1862. Una joven muchacha de diecisiete años ataviada con harapos y unos botines verdes conocerá al misterioso y rico artista Édouard Manet. El encuentro cambiará su vida y el mundo del arte para siempre. "Rojo París" es una novela apasionante, evocativa y erótica donde Maureen Gibbon reclama la figura de Victorine Meurent y le hace justicia. No se limitó a ser musa, amante y modelo (de cuadros como "Olimpia" y "Desayuno en la hierba"), sino mujer y artista (expuso su obra en el Salón de París) consciente de sí misma y de su propio deseo. Sin explicaciones ni disculpas, Victorine fue un espíritu libre que creció siendo fiel al consejo de Manet: «No busques complacer a la gente, deja que ellos te complazcan a ti».


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias