"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

TÉCNICAS DE ARTE / RESTAURACIÓN
ROSTROS Y RETRATOS INFANTILES
próximamente
ROSTROS Y RETRATOS INFANTILES. MODELOS PARA DIBUJAR CON CUADRÍCULA
LANZAS BOSQUE, LUIS
2017
80
BOLSILLO
978-84-9874-532-0
CASTELLANO
próximo lanzamiento: 01/02/2017
añadir a favoritos

sinopsis

Dibujar rostros con el procedimiento de la cuadrícula.

En las escuelas de bellas artes, en las academias, así como en el proceso individual de estudio de cada pintor o escultor, el dibujo del rostro y de la figura humana se ha considerado siempre una base indispensable.

El maestro Giovanni Civardi dedica un nuevo libro al dibujo de la cabeza y el rostro de niños y bebés. Esta vez con el recurso de la cuadrícula, el procedimiento más sencillo y antiguo, y el que más respeta la práctica del dibujo manual, para reproducir en distintas dimensiones una imagen plana (dibujo o fotografía).

Giovanni Guglielmo Civardi nació en Milán en 1947. Tras dedicarse a la ilustración, al retrato y a la escultura, hace muchos años que se ocupa de anatomía para artistas y dirige cursos de dibujo de la figura humana.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias