"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MONOGRAFIAS FOTOGRAFOS
ROTURA
ROTURA
2017
128
RÚSTICA
978-84-946534-3-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Desnudos nos encontramos mejor con nuestra propia esencia, no importa de dónde venimos, qué llevamos a cuestas como equipaje; lo importante somos nosotros, el resto es tan indiferente que puede llegar a estorbar. La fotografía como herramienta con la que orientarme en este campo tan inexplorado como es el alma, me da la oportunidad de mirar y ver un horizonte infinito, en el cual puedo volver a respirar y emocionarme ante la plenitud de lo que tengo delante.

Para mi, Rotura es esa brecha que aparece entre el sentimiento y la realidad a la hora de expresar una emoción y hacerla tangible. Es una palabra rotunda pero me transporta al concepto de liberación. Cuando un jarrón se rompe lo hace en muchos trocitos, cada foto-poema sería uno de esos trocitos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias