"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS - PUBLICACIONES PAG
RUMBO A CAMERÚN
RUMBO A CAMERÚN
2007
367
RÚSTICA
978-84-7584-590-6
CATALA
añadir a favoritos

sinopsis

Quizá suene a tópico y a frivolidad asegurar que visitando un solo país se puede conocer todo un continente. Quizá sea porque aún no se conoce Camerún y sus gentes. Con un impresionante virtuosismo, buen humor y la mirada afinada y observadora del antropólogo, Joan Riera nos invita a adentrarnos en las cerradas selvas del sur pobladas por bantús y pigmeos, para luego descubrir el cielo y el mar recostados en alguna playa tropical. Quizá luego queramos visitar el norte musulmán -seco y polvoriento- y descubrir los poblados de barro o adobe y los grandes parques nacionales, y el Oeste, ah, el Oeste. Volcánico, folclórico y tribal, donde al autor nos regala todos sus conocimientos y nos transmite verdadero amor y curiosidad hacia lo que le rodea.

Camerún es una síntesis de África, un país sin rival en lo que a diversidad paisajística y cultural se refiere. A modo práctico, goza de grandes ventajas para el viajero; es un territorio estable política y económicamente, donde el extranjero es bienvenido. Y sin duda alguna, Camerún es todavía virgen desde el punto de vista turístico, una característica cada vez más rara en tiempos de galopante globalización.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias