"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

COMICS /NOVELA GRAFICA
RUMORES SOBRE EL ROUERGUE
RUMORES SOBRE EL ROUERGUE
NOFUENTES HÉRNANDEZ, ALVA
2015
56
CARTONÉ
978-84-15944-36-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

La codicia del conglomerado empresarial Parindus no se detiene ante cuestiones éticas o ecológicas, y por eso Milou Cadaujac y sus camaradas se ven obligados a emprender la guerra (de clases) contra la mina que la multinacional pretende reactivar. ¿Podrán preservar la dignidad de los habitantes del Rouergue y la riqueza del paisaje de la región?
Protesta social, minería, militancia política, corrupción, gnomos y hombres-lobo metidos en la batidora y servidos en bandeja por Pierre Christin, guionista de obras tan míticas como Valérian o Leyendas de Hoy. Estamos además ante la primera obra larga de Jacques Tardi, y que permanecía inédita hasta ahora en España: una deliciosa fábula altermundista en la que la rabia y el humor se reparten a partes iguales. La codicia del conglomerado empresarial Parindus no se detiene ante cuestiones éticas o ecológicas, y por eso Milou Cadaujac y sus camaradas se ven obligados a emprender la guerra (de clases) contra la mina que la multinacional pretende reactivar. ¿Podrán preservar la dignidad de los habitantes del Rouergue y la riqueza del paisaje de la región?
Protesta social, minería, militancia política, corrupción, gnomos y hombres-lobo metidos en la batidora y servidos en bandeja por Pierre Christin, guionista de obras tan míticas como Valérian o Leyendas de Hoy. Estamos además ante la primera obra larga de Jacques Tardi, y que permanecía inédita hasta ahora en España: una deliciosa fábula altermundista en la que la rabia y el humor se reparten a partes iguales.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias