Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA VIAJES
RUTA 66. COCHES, MOTELES Y CANCIONES DE PELÍCULAS
RUTA 66. COCHES, MOTELES Y CANCIONES DE PELÍCULAS
GALLART, DOLORS
2015
80
RÚSTICA
978-84-16177-73-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Las carreteras polvorientas de Easy Rider, el canal donde tiene lugar la carrera de coches en Grease, el parque natural en el que las protagonistas de Thelma y Louise encuentran su destino, la curva en la que James Dean perdió la vida, el hotel que alberga el concurso de belleza en Pequeña Miss Sunshine, el rfugio en el que pasaron su luna de miel Elvis y Priscilla, el bar donde la chica baila para el pertubado conductor de Death Proof...

Desde Los Ángeles hasta Texas, con desvíos a Nevada, Utah y Colorado, este libro te propone un apasionante recorrido alrededor de la Ruta 66 a partir de las películas y los iconos que han contribuido a forjar el mito de la "madre de todas las carreteras". Además de ochenta localizaciones cinematográficas y de seis road trips específicos, se recogen también numerosas curiosidades, así como canciones en torno de la Ruta 66 destinadas a convertirse en la banda sonora de este viaje singular e inolvidable.

Así pues, abróchate el cinturón, baja la ventanilla, pon la música a todo volumen y prepárate para disfrutar des paisaje en movimiento. Poraue aquí, como en las road movies, lo importante no es el destino, sino el trayecto.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

comentarios de los usuarios/usuarias