"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
SADHANA
SADHANA. LA PRÁCTICA ESPIRITUAL
2014
240
RÚSTICA
978-84-9988-416-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Todos buscamos sentirnos mejor, no experimentar tanta insatisfacción y darle un sentido a la vida. Un buscador espiritual es aquel que se pone en marcha para tratar de conocerse, hallar sosiego y afinar el discernimiento.
El sadhana es, precisamente, la disciplina espiritual que favorece el progreso de la consciencia. Es el conjunto de prácticas que nos ayudan a despejar la ignorancia y a adoptar las actitudes vitales adecuadas.
Ramiro Calle subraya la importancia del trabajo sobre el cuerpo en esta búsqueda espiritual. El cuerpo puede ser una valiosa herramienta de autorrealización, que nos enseña a conectar con el momento presente, entrenar la atención mental y a estar en uno mismo.
El verdadero hatha-yoga (asanas, pranayama, mudras, bandhas, etcétera) puede ser un importante sadhana; una práctica que, trabajando sobre las funciones corporales, permite ir más allá del cuerpo y nos invita a conectar con la naturaleza de lo Real.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias