Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

FILOSOFIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
SALARIO, PRECIO Y GANANCIA
SALARIO, PRECIO Y GANANCIA
2014
121
RÚSTICA
978-84-938926-2-3
CASTELLANO

sinopsis

El segundo libro de la colección Epicuro es Salario, precio y ganancia y fue escrito por Karl Marx en 1865, un año después de la fundación en Londres de la Asociación Internacional de Trabajadores (AIT) conocida más popularmente como la 1ª Internacional. Salario, precio y ganancia precede en dos años la publicación del primer tomo de El Capital (1867).
En las poco más de cien páginas de este libro, Marx sienta las bases para explicar algunos de los conceptos básicos y centrales del funcionamiento del capitalismo. El concepto del salario, la relación entre los salarios y los precios existentes. Qué es y cómo el capitalista obtiene la ganancia. La relación entre el salario del trabajador y la ganancia. La diferencia entre el trabajo y la fuerza de trabajo. Marx explica todos estos conceptos de manera precisa, recurriendo frecuentemente a los ejemplos de su realidad concreta para ilustrarlos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias