"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
SALIR DE NOCHE Y DORMIR DE DIA
SALIR DE NOCHE Y DORMIR DE DIA
2001
156
RÚSTICA
978-84-08-03789-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Las claves para conseguir unas buenas relaciones con nuestros hijos adolescentes.. El problema de las drogas, la violencia, las relaciones sexuales de riesgo o los accidentes de tráfico son algunos de los motivos de preocupación para la mayoría de padres de jóvenes y adolescentes.

Salir de noche y dormir de día nos da las claves para comprender los valores y objetivos de los adolescentes de nuestros días, además de ofrecernos interesantes ideas para negociar las salidas nocturnas de fin de semana y para abordar temas como la droga o el sexo.

Este libro nos muestra también la cara oculta de esa noche en la que no sólo se busca diversión sino identidad y nuevas vivencias. Para ello, los autores han contado con testimonios reales de adolescentes que explican cosas que nunca les contarían a sus padres, y con testimonios de padres que viven las salidas de los hijos de forma muy distinta.

Es éste, en definitiva, un manual de supervivencia para padres y educadores, una obra imprescindible que facilita las claves para conseguir unas buenas relaciones con nuestros hijos adolescentes, unas relaciones basadas siempre en la comunicación, la confianza y el respeto mutuos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias