Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
SALLY
SALLY
PIQUERO, JOSÉ LUIS
2015
192
RÚSTICA
978-84-16259-10-6
CASTELLANO

sinopsis

Un asesino a sueldo persigue sigilosamente a su víctima en la ciudad de Nueva York. Su objetivo es Sally, una maestra de escuela. Sally se ve involucrada en una insólita situación, a consecuencia de un error, y es consciente de que no saldrá con vida si no descubre quien es su verdugo.
De camino al trabajo, Frank Gonzalez, un guapo y duro detective de origen puertorriqueño se interesa por ella al verla sentada en un banco con una expresión de profundo terror en el rostro. Ella le cuenta la historia que la ha llevado a un desesperado callejón sin salida y los dos trazan un plan, con la hipotética ayuda de la policía de Nueva York, para desenmascarar al asesino antes de que pueda cumplir su macabro encargo. Y así empieza un día de terror para ambos, que se convierte en un duelo mortal entre los dos hombres. Sólo ha transcurrido un día desde que Sally y Frank se han visto por primera vez, pero la intensidad de los acontecimientos que los envuelven crea en ellos una especial relación.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias