"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ITALIANA
SANDOKÁN
SANDOKÁN. UNA HISTORIA DE CAMORRA
MONDÉJAR DE FRUTOS, ZITA
2015
137
RÚSTICA
978-84-7584-989-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

pero nadie ha dicho nunca nada porque luego esa es otra cosa que tiene mi pueblo porque en mi pueblo se hacen y se han hecho siempre un montón de cosas de todos los géneros de todos los tipos pero no se deben hablar las cosas no deben de ninguna manera filtrarse porque lo importante no es que las cosas no se hagan lo importante es que no se filtren que nadie lo sepa aunque luego todos saben siempre todo de todos y entonces imagínate tú un pueblo así qué puede salir de un pueblo así no puede salir Gandhi o Che Guevara puede salir Sandokán solo Sandokán puede salir de un pueblo así
«Cuando se publicó este libro de Nanni Balestrini, la sensación para muchos que vivíamos en un territorio inmerso en la oscuridad fue que algo finalmente estaba aconteciendo. Y ese algo era la literatura en grado de abrir como una ganzúa las alambradas de la historia de este territorio. Era finalmente posible contar.»
Roberto Saviano


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias