"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA JUVENIL
SANGRE EN LA ARENA
SANGRE EN LA ARENA
AZAOLA RODRÍGUEZ-ESPINA,
2009
173
RÚSTICA
978-84-667-8464-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

A pesar de que se juegan el pellejo, John y Sara están dispuestos a desenmascarar a su siniestro vecino. Una profunda sensación de irrealidad se ha apoderado de Ben desde que sus padres deciden hacerse cargo de la inquietante mascota de su abuelo. La noche en que Jessica y sus dos hermanos pequeños no reconocen a Laura, la canguro, una extraña presencia se hace sentir en la casa?
Los protagonistas de estos tres espeluznantes relatos, convencidos del poder de la verdad y sin dejarse vencer por el miedo, se enfrentan a quienes, cruelmente, pretenden burlarse de ellos: un asesino de animales, un enorme loro de afiladas garras y mirada malévola, poseído por el demonio, o el malvado doppelganger de la canguro.

Nick Shadow, director de la institución secreta Biblioteca de Medianoche, tras una detenida y rigurosa labor de investigación, ha recopilado en los volúmenes que llenan sus anaqueles los mejores relatos de miedo. Se trata de la más aterradora colección de historias hasta ahora inéditas. Por fin, se decide a compartir con los jóvenes lectores las más espeluznantes.
¿Dónde se ubica la Biblioteca de Medianoche? ¿Por qué nunca hemos oído hablar de ella? Será mejor que estas preguntas queden sin respuesta.
¡Tres relatos de terror en cada libro!


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias