"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CLASICOS GRIEGOS Y LATINOS
SATIRAS
SATIRAS
PEREA MORALES, BERNARDO
2010
160
RÚSTICA
978-84-249-1752-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Las Sátiras están formadas por dos libros, publicados en los años 35/34 a. C. y 30 a. C. respectivamente, que constituyen un retrato crítico, a la par que humano, de la sociedad del tiempo de Horacio así como una reflexión sobre el origen, el papel y los límites del género satírico.

Quince sátiras de costumbres (sobre el infortunio, la envidia, la avaricia, las pasiones, la superstición o el olvido del justo medio) y tres sátiras literarias (sobre la parrhesía y la prioridad de la calidad sobre la cantidad en poesía) que han pervivido a lo largo de la historia y que hacen de su autor «uno de los grandes modelos de las modernas literaturas europeas».


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias