"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CRISTIANISMO
¿SE PUEDE VIVIR ASI?
¿SE PUEDE VIVIR ASI?. UN ACERCAMIENTO EXTRAÑO A LA EXISTENCIA CRISTIANA
PUY ALONSO, MARÍA;ORIOL Y
2007
320
RÚSTICA
978-84-7490-842-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook9,99 €

sinopsis

Las conversaciones que recoge este libro son diálogos vibrantes que nos permiten descubrir la vida como vocación. Reproducen un año de encuentros entre el autor, Luigi Giussani, y un centenar de jóvenes decididos a comprometer su vida con Cristo en una forma de dedicación total que la Iglesia llama "virginidad". Un libro en el que el genio del autor brilla especialmente, en un recorrido humanamente razonable y atractivo a través de los conceptos principales que describen la existencia cristiana: fe (libertad, obediencia), esperanza (pobreza, confianza) y caridad (sacrificio, virginidad). «En este camino, a medida que lo recorráis, estáis destinados a encontrar, a descubrir y a comprender aquello para lo que está hecha vuestra vida. Por eso es razonable empezar, porque es razonable todo lo que corresponde al deseo de la vida».







Luigi Giussani (Desio 1922 - Milán 2005) realiza sus estudios en la Facultad teológica de Venegono, de la que será profesor durante algunos años, especializándose en la teología protestante americana y en la motivación racional de la adhesión a la fe y a la Iglesia. En los años cincuenta deja su labor en el seminario y comienza a dar clase de religión en un instituto de enseñanza media. Desde 1964 hasta 1990 es profesor de Introducción a la Teología en la Universidad Católica de Milán. Autor de numerosos ensayos, casi todos ellos han sido publicados en español por Ediciones Encuentro. A partir de la mitad de los años cincuenta da vida al movimiento eclesial de Comunión y Liberación, hoy presente en más de setenta países de todo el mundo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias