"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
SECRETOS DE MADRID 2
SECRETOS DE MADRID 2
2017
336
RÚSTICA
978-84-9873-364-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

¿Sabías que en Madrid hay una estatua de la libertad desde mucho tiempo antes que en Nueva York? ¿Y en pleno Chamberí se puede visitar y descender una mina? ¿O que según cierta leyenda, un valioso tesoro anda escondido bajo el suelo de El Retiro desde tiempos de Felipe IV? Estos son solo algunos de los secretos que te esperan a lo largo de estas páginas.

Es este Secretos de Madrid 2 están resumidos cuatro años de lecturas, paseos, investigaciones y sobre todo, muchas pasión por Madrid. En él su autor se ha mantenido firme en el objetivo de explorar todos los rincones de la capital, en busca de esas historias y lugares que la hacen tan fascinante. Callejones angostos, bibliotecas de película, iglesias escondidas, parques silenciosos y ¡hasta un gigantesco cementerio! Gracias a los relatos aquí recogidos surcarás toda la ciudad y conocerás por ejemplo, a Diana, la última inquilina en las alturas de la Gran Vía. También visitaremos la taberna donde vivió Cervantes, bajaremos a un búnker de la Guerra Civil o estaremos atentos para no perdernos el lugar más escurridizo de Madrid, ese que solo abre sus puertas unas pocas horas y una vez al año.

Todo aquel que se sienta atraído por el pasado y presente de esta ciudad, tiene ahora mismo entre sus manos cien excusas para lanzarse a explorarla sin miramientos. Un centenar de secretos que le harán ver y sentir Madrid como nunca antes la había visto.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias